DIGNIDAD

miércoles, 26 de mayo de 2010

ERRORES COTIDIANOS

Estimado Miguel (Gato):

He vuelto a salir a correr con una de las personas nuevas en esto y que mencioné hace dos entradas –la otra no estaba hoy en Tauste- y me ha dicho que ha leído tu blog.

Me decía que es penoso que el personal siga asociando inexorablemente el placer sexual anal –se refería a los comentarios y contracomentarios que ha habido en la entrada titulada “La iglesia dioi”, ésos de dar pol culo- con la homosexualidad masculina.

Me ha dicho que, por nuestras respectivas profesiones, tenemos acceso a saber que, aun hoy en día, abunda ese error al que aludía.

-Sí -le he respondido-, y lo malo es que, como dices, es un concepto muy arraigado y muy extendido.

-Lo peor, sin embargo –me ha replicado- es que, encima, muy probablemente, crea, esa persona anónima, y otras muchas como ella, que sabe mucho o, incluso, todo, acerca de este tema. Y así ¿cómo van a aprender si no creen desconocer? ¿Cómo, si no son conscientes de su ignorancia?

Para rematarla, después de un ratico callados corriendo, me ha dicho:

-Así que, Róber –siempre me llama así-, no te auguro buenos resultados en cuanto a la asistencia al curso de sexo para el que te postulaste cuando se anunciaron las actividades de la Casa de Cultura.

Me ha dejado sumido en la miseria… bueno, tampoco es para tanto: es algo con lo que cuento, es algo que, como se ha dicho antes, ambos tenemos asumido pues nos toca oír más de una creencia errónea como la mencionada al principio.

Y, en fin, aun no estando muy preparado, el domingo correré en Madrid 10 kilos de metros. De allí nos iremos a Málaga unos diícas. Así que, lo más probable, ya no me veáis por aquí hasta la vuelta.

Salud y felicidad a todos y que disfrutéis de mi… ausencia.

1 comentario:

miguelgato dijo...

Tenéis razón, da pol culo que la gente sea así.
Te pegas la vida por esos mundos de dios, pardal.