DIGNIDAD

viernes, 11 de mayo de 2012

ALGO DE OPTIMISMO



No, que es que me da rabia no haber hablado en plan optimista aún y, qué quieres que te diga, después de lo de hace unos días, es decir, de que en Francia haya salido electo uno que parece algo, François Hollande, y de que en Andalucía se han puesto de acuerdo Griñán e IU, o sea, Diego Valderas, pues que se pone uno contento. Es como si la esperanza, que aún no la había perdido del todo, ahora esté instalada en el lugar preeminente que debe tener para que el día a día no suponga un suplicio.

Y ello a pesar de que al francés se le ve algo excesivamente moderado y morigerado, así que ya veremos si consigue algo de la Teutona tontona-traumatizada-en-la-infancia-y así- nos-salió, y de que Brey y su jarcia pondrán todas las estacas que haya, y aún pedirán más, en las ruedas del carro de Andalucía (que, por fin, será gobernada sin mayoría, pero espero que con maneras de izquierda).

Bueno, que quiero felicitar a los andaluces y desearles ventura en lo por venir, y transmitiros mi envidia cochina. Ya, de paso.

(A Arenas no, a ése sólo me apetece transmitirle que me gustó verle la cara de imbécil que se le quedó).
            

No hay comentarios: